Chicca Borse 1603 Bolso al hombro para mujer Verde Verde Petrolio amazonshoes elazul 2IKKdcaV

SKU-159358-cyt09156
Chicca Borse 1603 - Bolso al hombro para mujer Verde Verde (Petrolio) amazon-shoes el-azul 2IKKdcaV
Chicca Borse 1603 - Bolso al hombro para mujer Verde Verde (Petrolio) amazon-shoes el-azul
Mi cuenta Mis suscripciones Ayuda Salir
todos los programas

Temáticas

Servicios

Club LA NACION

Gattinoni Gacpu0000097 Bolsos de mano Mujer Varios colores Classico 14x27x33 cm W x H L amazonshoes elblanco Bolsos de mano 14x27x33 cm (W x H L) amazon-shoes el-blanco Bolsos de mano HpCz3W

Revistas:

Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018

LA NACION | Economía | Financial Summit

Mario Blejer, economista y expresidente del Liebeskind Berlin Ceuta Mefest Mujer Carteras de mano Plateado Silver 2x21x11 cm B x H x T amazonshoes elgris 2x21x11 cm (B x H x T) amazon-shoes el-gris Mujer Carteras de mano Plateado (Silver) zXtBurL
, fue el protagonista del primer mano a mano del Financial Summit y dejó varias reflexiones respecto del futuro de la macroeconomía argentina para el segundo semestre y el largo plazo. "Se están haciendo las correcciones necesarias. Hay que ser optimistas. Los optimistas y los pesimistas llegan al mismo lugar siempre, porque la realidad es la misma para todos, pero los optimistas la pasan mucho mejor", dijo a modo de reflexión y con la intención de llevar calma en medio de la turbulencia cambiaria.

El economista, que supo pasar por las oficinas del Fondo Monetario Internacional (FMI) como consejero, reconoció que el programa acordado por el Gobierno es inusual: "No solamente se aprobó un capital muy por arriba del esperado, sino que se lo aprobó fácil y rápido, con cláusulas fuera de lo común, que toleran el gasto social y lo ponen como condición", dijo.

ADEMÁS

Según Blejer, el gobierno de Mauricio Macri "venía bastante bien". Analizó: "Los eventos de las últimas semanas han causado un ruido muy fuerte, han descubierto algunas cosas que ya estaban y han creado nuevos miedos e inseguridades, hay mucha inestabilidad y volatilidad". También vaticinó una inflación más alta y una retracción del crecimiento económico.

Las metas de inflación surgen, para el economista, como el principal error previo al acuerdo con el FMI: "No era el momento ni el sistema. Cuando uno tiene que ajustar los precios de servicios públicos y de tarifas es muy difícil predecir cuál va a ser la inflación agregada", explicó. A la hora de plantear qué sucederá con la inflación el resto del año, dijo que estará más cerca de las estimaciones privadas que de la meta del 15% que había establecido el Gobierno, y aclaró que "hay servicios que necesitan un ajuste del 500%".

Para el economista, el stock de las letras del Banco Central (Lebac) es muy alto y consideró que, como primera medida, la entidad monetaria debería alargar su término. Por otro lado, a la hora de explicar el mecanismo elegido por el Gobierno para desarmar la herramienta a través de Letras del Tesoro (LETE), consideró que se trata de "pasar papelitos de un bolsillo al otro".

Atencion al cliente 24h España: 902 270 127 / 932 959 908
Internacional: +34 932 959 908
Francia: 9.00h - 19.00h: 08 25 72 70 00
Italia Call Center Gratuito: 08 25 72 70 00
Brasil: +55 (21) 3956 0573
Bolsas algodón fairy latostadora elblanco Bolsos de tela 1XIaZDR9
Otros teléfonos
+ Hola, {USUARIO}
Dispones de {DINERO} en tu cuenta
Cerrar Sesión
Mario Valentino Nautica Bolsa Mujer amazonshoes elnegro Ca9hYHOdxW
La primera cadena europea de hoteles independientes Descubre el mundo con las mejores ofertas de Hoteles.
Hoteles
Zanellato bolso tote grande Azul farfetch elnegro EAC3x0NqOL
Hoteles en Playa Del Carmen
RESERVAR AHORA ►
Desde (precio/noche)
AV. NORTE CALLE 28 G. GUERRERO Playa Del Carmen , RIVIERA MAYA , 77720 , México
Buscar Disponibilidad
Navigate with arrow keys
Más fotos ► Ocultar fotos ►
El hotel Reef 28 Solo Adultos Playa del Carmen es un nuevo complejo de lujo de diseño situado a sólo una calle de la hermosa playa de Mamita. Inaugurando en abril de 2018, este sofisticado refugio sólo para adultos ofrece elegantes habitaciones y suites con toques de estilo boutique. Desde un exclusivo bar y salón en la azotea hasta ...
El hotel Reef 28 Solo Adultos Playa del Carmen es un nuevo complejo de lujo de diseño situado a sólo una calle de la hermosa playa de Mamita. Inaugurando en abril de 2018, este sofisticado refugio sólo para adultos ofrece elegantes habitaciones y suites con toques de estilo boutique. Desde un exclusivo bar y salón en la azotea hasta una impresionante piscina de borde infinito, un spa y salón de servicio completo y un comedor contemporáneo, Reef 28 mimará a los huéspedes con amenidades de lujo en el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de la bulliciosa Quinta Avenida.
Disponibilidad Hotel The Reef 28 Adults Only Modificar búsqueda
Descripción INFO / SERVICIOS Localización
Información general

Número de habitaciones : 120 Habitaciones

Número de habitaciones :
Unisa ZFRIDASTKS Bolsa de Medio Lado para Mujer Marrón Walnut 10x18x22 cm B x H x T amazonshoes elmarron Bolsos bandolera 10x18x22 cm (B x H x T) amazon-shoes el-marron Bolsos bandolera Marrón (Walnut) Unisa ZFRIDA_ST_KS Bolsa de Medio Lado para Mujer niAUifm
Ediciones:
Buscar

"Messi devoró a siete técnicos, jugó mal para tirar a la hoguera a Sampaoli"

España

Mundial 2018 Rusia Durísimas críticas de exjugadores y expertos en Argentina

Comentar

Gianni Chiarini Bolsos De Color Blanco Para Mujer Bs5946/17aiccron mosfashion elgris zs2NkJgV

Messi, Caballero, Sampaoli... todos los señalados del desastre argentino

El duro audio de Simeone filtrado tras la debacle de Argentina: "¿Messi o Cristiano?"

T ras la derrota ante Croacia, exjugadores y expertos argentinos no dudaron en tirar con bala contra la Albiceleste, personalizando las críticas en Sampaoli y en Leo Messi. Kempes, Bauza, Simeone, Caruso Lombardi... Nombres ilustres en el país que 'despedazan' a la selección.

Caruso Lombardi, contra Messi: "Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr. Él no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores. Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga".

Caruso Lombardi, contra Messi:

Kempes, de la goleada: "Me cae muy mal esta derrota. Era de esperar para mí, por el funcionamiento de Argentina, no por lo que hizo en este partido, sino por las Eliminatorias, que clasificamos por milagro. En ese momento creía en los milagros, ya no. Es el mismo equipo, sin orden, sin camino para significar algo diferente. Después de los partidos uno está calentito y podemos decir barbaridades... Ahora queda un tercer partido, pero ni prendiéndoles velas a todos los santos lo vamos a poder conseguir".

Kempes, de la goleada:

Kempes, de Messi: "Aunque sea el mejor jugador del mundo y con todos los méritos, todo tiene un principio y un final. Puede tener otro Mundial, pero él debe estar asqueado, aburrido, querrá vacaciones... Lo siento mucho porque dio todo en el Barcelona e intenta darlo todo con Argentina. Pero por más que sea el mejor del mundo, y que Argentina no consiga la clasificación, yo creo que por más que lo comparen, este ciclo se terminó para todos".

Kempes, de Messi:

Bauza: "Vi a Argentina sin una identidad. Me parece raro porque los equipos de Sampaoli siempre la tenían. La vi sin identidad para revertir una historia que no era fácil. A Messi, no sé si lo vi ausente, él es importantísimo dentro de la Selección y participó poco... Eso me extrañó. Su participación no pasa sólo por él, sino que los compañeros se la den. El lugar en el que jugó, por el medio le pegan mucho. Por eso las veces que me tocó lo ponía por derecha y le decía que ahí iba a tener más posibilidades".

Aviso legal | Política de cookies