Fuchsia Bolso DEMARS 1 spartoo elrosa vYDKZiw9S

SKU-10446-dwa74276
Fuchsia Bolso DEMARS 1 spartoo el-rosa vYDKZiw9S
Fuchsia Bolso DEMARS 1 spartoo el-rosa
+34 964 217 649
info@gasma.es
Acceso a secciones...
Compartir
Olympia LeTan clutch estilo libro Multicolor farfetch elvioleta q0rbCB1p
9 Comentarios

Suscríbete a Genbeta

TE RECOMENDAMOS

Así son los renovados emojis de Android: por fin serán compatibles en las versiones anteriores

La alternativa a WhatsApp de Google y las operadoras ya tiene fecha prevista de llegada

BlackBerry Hub se asocia con Telegram, Android Wear y se hace compatible con móviles Dual SIM

Compartir

El estándar RCS () viene a ser el sucesor de los SMS, esa tecnología que casi nadie usa desde que WhatsApp se hizo popular. Google lleva años intentando promover estos servicios de comunicación enriquecidos en Android, y hoy nos despertamos con la noticias de que el soporte finalmente ha llegado al menos a una aplicación importante: Google Messenger .

Esta nueva generación de mensajería ofrece funciones mejoradas que van más allá de los simples mensajes de texto y llamadas de voz. Los consumidores podríamos chatear de forma instantánea, compartir archivos a través de diferentes dispositivos y redes y transmitir vídeo. Es decir, lo que hacen cosas como iMessage, WhatsApp y Telegram, pero directamente a través de tu operador y no de una app de terceros.

La evolución de los prehistóricos SMS y MMS

El protocolo SMS se creó mucho antes de que los operadores de telefonía siquiera pensaran en ofrecer datos por Internet. Está tan desactualizado que ya casi nadie lo usa, todas las aplicaciones modernas de mensajería lo han superado con creces y es ahí donde el estándar RCS entra en acción. Pero, ¿por qué ha tardado tanto?

El problema : necesitas que tu operador lo soporte, que tu dispositivo lo soporte y tener instalada una aplicación que lo soporte. El RCS ha intentando despegar en varios territorios pero no lo ha logrado. Cada operador iba por su cuenta implementando su propio perfil causando problemas de compatibilidad entre una aplicación y otra, un dispositivo y otro y un operador y otro.

Google llegó al rescate y ofreció la solución con un perfil universal : . Funcionará con cualquier operadora como los actuales SMS y MMS, y al miso tiempo cada operador gestiona su propio servicio y puede cobrar por él. Los mensajes RCS no pasarán nunca por los servidores de Google, solo por los de nuestro operador.

¿Si ya tengo WhatsApp para que quiero esto?

Aunque es un argumento bastante válido, el hecho de que existan muchas plataformas de mensajerías ya establecidas que hacen todo lo que ofrece el estándar RCS y más , no quiere decir que este sea completamente inútil e innecesario.

Facebook Messenger, Hangouts, Allo, WhatsApp, Telegram, etc. todos son excelentes opciones y que innovan a un paso mucho más rápido que los operadores, si algo queda claro con el tiempo que les ha tomado empezar a hacer realidad el RCS, pero este último tiene una gran ventaja: está ligado a tu número de teléfono y no necesitas instalar nada, ni crear una cuenta para usarlo .

Todavía falta

De momento el estándar RCS solo está implementado en Android y pocos operadores lo soportan , apenas están empezando a probarlo en Estados Unidos como un servicio gratuito. Sin embargo, que la aplicación de SMS de Google ya lo incluya, es un gran paso hacia delante. Google ya está asociado con muchos carriers y fabricantes para ofrecer un cliente que sea interoperativo a través de cualquier plataforma.

Google Messenger podría llegar en un futuro no muy lejano a Windows o iOS, y si el resto de operadores GSMA activa el soporte el estándar podría terminar de despegar. Sin embargo, si los operadores quieren competir con WhatsApp o iMessage no pueden empezar a cobrar desde el principio, nadie los va a preferir sobre algo completamente gratuito y probablemente mejor.

El RCS existe por una simple razón : los operadores no obtienen nada de ganancias además de los datos que consumes cada vez que usas apps como WhatsApp, no es sorprendente que quieran cambiar esto. Pero, como cada empresa busca su propio beneficio, les ha tomado años encontrar un punto neutro, así que ha terminado siendo Google quien ofrece la mejor solución.

Es posible que ya sea algo tarde para que triunfe y los usuarios lo adopten por encima de las soluciones a las que ya se acostumbraron, pero no se puede menospreciar al poder de la simplicidad de usar solo tu número de teléfono para comunicarte. Sea como sea, es una mejora a un protocolo que cada vez se siente más y más incoherente en relación con las tecnologías modernas.

Compartir

Temas

Compartir

También te puede gustar

Vídeos

XTI 85774 Bolso Tote Mujer Plateado Silver 14 x 31 x 46 cm amazonshoes elbeige Bolso Tote Mujer UjuECBtsnO

La Voz de Galicia
0
AdChoices
If you do not want to see ads based on anonymous behavioural data, you can opt-out according to the OBA regularities. About the campaigns in this ad (read left to right and top to bottom):
All campaigns are provided by Ligatus. Loewe clutch con motivo de corazones Negro farfetch t1hX22OH
If you as a publisher have any complaints about one of the ad creatives, please visit the following link to receive detailed information about the advertiser.
El hijo de Ana Obregón ocultó durante meses la verdadera identidad de su ahora expareja
Los motivos por los ...
novo.lavozdegalicia.es
Un hombre caminó durante toda la noche para llegar a su primer día de trabajo y el CEO de ...
Caminó 32 kilómetros ...
lavozdegalicia.es
La Policía Local de Poio investiga a un joven por maltrato animal
Rescatan a un perro ...
lavozdegalicia.es
El hombre vive solo en el bosque desde hace 22 años
Las primeras ...
lavozdegalicia.es
Las avispas velutinas hacen sus nidos en cualquier sitio: en el suelo, en un hueco en la ...
Nidos por todas ...
lavozdegalicia.es
La ausencia de la reina al bautizo del pequeño de la familia eclipsó todos los titulares la ...
Isabel II, ausente en ...
lavozdegalicia.es
Un hombre caminó durante toda la noche para llegar a su primer día de trabajo y el CEO de ...
Caminó 32 ...
galego.lavozdegalicia.es
El torneo de fútbol playa se disputó ayer, durante todo el día, en Malpica
El Cerqueda, vencedor ...
lavozdegalicia.es
Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado en lavozdeasturias.es lavozdegalicia.es

Si eres suscriptor de La Voz de Galicia con tu registro accederás a múltiples ventajas asociadas a tu Registro Premium.

lavozdegalicia.es

lavozdeasturias.es

Soy suscriptor. Te pediremos datos específicos para identificar tu suscripción y darte acceso a todas tus ventajas
Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria
Nº suscripción ( cómo obtenerlo )

Quiero que La Voz de Galicia me remita comunicaciones comerciales de La Voz de Galicia y su , así como de terceras entidades relacionadas con los sectores, según mi perfil.

17 de Mayo de 2018

Como los buenos equipos de fútbol, la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía de la Consejería de Cultura no descansa con el balón: nada de vacaciones estivales, sino doble taza de arroz: entre el 5 de julio y el 3 de agosto de 2018 la Escuela llevará a cabo en su sede del Teatro Cánovas en Bolsas algodón Bolsa La princesa del pueblo latostadora elblanco IJuPng1A
seis cursos, seis, para que las y los buenos gestores culturales, artistas o relacionados con el ‘sector cultural’ no descansen con el balón, es decir, aprendiendo. Cuando la oferta formativa general disminuye la escuela cultural pública la incrementa con un programa que se abre como un abanico a varias disciplinas: la voz, en clown, el diseño de vestuario o la encuadernación.

En la línea de enseñanzas técnicas Isabel Alba Nieva impartirá del 5 al 13 de julio el curso Figurinismo Escénico , que pretende dotar al alumnado de las competencias básicas para abordar un diseño de vestuario escénico. Los otros cinco cursos programados van por la línea artística: Lolo Fernández será el docente del French ConnectionChelsea Bucket Bag Bolso de hombro Mujer color blanco talla 405x16x1 cm B x H x T amazonshoes elnegro juxyS5RmD
que se impartirá del 9 al 12 de julio; independientemente de la experiencia escénica de las personas aspirantes, el curso es apto para cualquiera interesada en iniciarse en el conocimiento y experimentación del mundo del clown.

Isabel Alba Nieva Figurinismo Escénico Lolo Fernández Taller de Clown

Del 17 al 26 de julio es el turno de María Martínez de Tejada , profesora del curso Ansa per Ansa Menorca Alma R Bolso de Mano para Mujer Dorado Mostaza 10x40x40 cm W x H x L amazonshoes elbeige Bolsos de mano Ansa per Ansa Menorca Alma R 10x40x40 cm (W x H x L) amazon-shoes el-beige Bolsos de mano Dorado (Mostaza) Bolso de Mano para Mujer Ermg2
a través del Flamenco. Mª José García Mora y Rubén Sánchez Romero impartirán del 17 al 20 de julio un Miu Miu bolso bombonera con estampado de gatos Rosa Y Morado farfetch Ei8pDS
; se trata de un curso intensivo de iniciación en esta disciplina.

María Martínez de Tejada Interpretación y Creación Escénica Mª José García Mora Rubén Sánchez Romero taller de Encuadernación Creativa

Por último, Julia Oliva impartirá dos cursos de voz: uno de Voz y dicción en las Artes Escénicas y Audiovisuales , que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, y el otro de Bolsas algodón Skate Life latostadora elbeige Bolsos de tela JPw6T5J
, que tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto. Si el primero parece enfocado a la palabra actoral, del segundo pueden beneficiarse, además, docentes, animadores, guías, directivas y directivos, personas relacionadas con la política o la administración y otras.

Julia Oliva Voz y dicción en las Artes Escénicas y Audiovisuales Técnica Vocal y Habilidades

Nicolás Maduro intenta sobrevivir a la crisis sanitaria e importará medicamentos e insumos por USD 280 millones

JW Anderson bolso satchel Disc Verde farfetch elblanco Ca9eYauhO

El Frente Amplio Venezuela Libre organizará una consulta para definir un paro o huelga general contra el régimen

Marni bolso con asa en el tope Pannier Verde farfetch elturquesa TMadv

Prada riñonera con placa del logo Rosa Y Morado farfetch elrosa VyTdLjkvlo

Valentino bolso Valentino Garavani Rockstud Spike Rosa Y Morado farfetch elbeige L0K9MRTBYN

MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador le propuso a Donald Trump una serie de políticas para reducir la migración

Quién es Olga Sánchez Cordero, la futura "Ministra de Hierro" de México y sus polémicas propuestas

Chloé bolso de hombro Faye Azul farfetch elazul Bolsos de hombro mUN1lfX8Z

COLOMBIA

El día que Pablo Escobar se fugó de la cárcel pateando un muro

El legado del único presidente negro de Colombia al que quisieron "blanquear"

Escándalo en el Congreso colombiano: ex alcalde de Bogotá se bajó los pantalones y mostró el trasero para pedir silencio en el recinto

América Latina
PARTNERS:

Página Oficial © Granada Club de Fútbol