Liebeskind Berlin DXBAGSS8 DXBAG Bolso de hombro de Cuero Mujer color Negro talla 6x22x23 cm B x H x T amazonshoes elnegro Bolsos de piel a5fLZ5rTa

SKU-132565-usd87887
Liebeskind Berlin DXBAGSS8 DXBAG - Bolso de hombro de Cuero Mujer, color Negro, talla 6x22x23 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro Bolsos de piel
Liebeskind Berlin DXBAGSS8 DXBAG - Bolso de hombro de Cuero Mujer, color Negro, talla 6x22x23 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro Bolsos de piel
inspiración que transforma
Timberland TB0M5143 Bolso Mujer Marfil Wind Chime 15x42x37 cm W x H x L amazonshoes elbeige Timberland TB0M5143 Bolso Mujer GKaALre
Carven printed tote bag Multicolor farfetch elburdeos Bolsos shopper 1wCZt6O
Timbuk2 Transit Bolsa 6l beige/marrón 2018 Bandoleras campz elgris Bolsos bandolera Z9YvnV
Versace bolso tote oversize con colour block Rosa Y Morado farfetch 9Lqx6pdh3
Daily Shoulder Bag Women Black BCS1ecPX
Pedro Sánchez Moschino bolso de mano con logo Negro farfetch elnegro Bolsos de mano uje6qOZRpe
LOCK BAG AVELLANA thecode elmarron mHbcCDl2
Guías turísticas Manu Atelier bandolera Pristine mini Azul farfetch elturquesa Bolsos bandolera k0XMCW4w
Eclipse de Luna Fritzi aus Preußen FAPFS1766 Bolso Mujer Negro Black4 2x30x30 cm B x H x T 2x30x30 cm (B x H x T) Fritzi aus Preußen FAP-FS-17-66 7Mjeod2BC
La Voz de Galicia

Fendi Dotcom tote bag Negro farfetch elnegro ffEf0kE

0
La Voz de Galicia

Micro consultoría bajo demanda. Es el alma del proyecto Traster, de Nicolás Álvarez, Daniel Rodríguez, Jairo Rodríguez e Iván Estévez, alumnos de Informática, Administración y Dirección de Empresas y Traducción. «Nuestra idea surge de la necesidad que existe en el ámbito de la tecnología, en el que todo avanza muy rápido, de buscar asesoramiento a la hora de un arreglo. Generalmente recurres a alguien de fuera, pero si tuvieras acceso a una consulta rápida podrías ahorrar costes y eso es lo que nosotros facilitamos a través de una aplicación», explican.

En esa herramienta existe un catálogo de expertos en varios campos, con los que se puede contactar para exponerles el problema y pedir un presupuesto. «Estamos en fase de desarrollo. Nuestra idea es que en seis meses podamos tener algo viable que sea utilizado tanto por particulares como empresas», explica Jairo.

Votación
1 votos
AdChoices
If you do not want to see ads based on anonymous behavioural data, you can opt-out according to the OBA regularities. About the campaigns in this ad (read left to right and top to bottom):
All campaigns are provided by Ligatus. Opt out from online behavioural advertisings
If you as a publisher have any complaints about one of the ad creatives, please visit the following link to receive detailed information about the advertiser.
El hijo de Ana Obregón ocultó durante meses la verdadera identidad de su ahora expareja
Los motivos por los ...
novo.lavozdegalicia.es
Un hombre caminó durante toda la noche para llegar a su primer día de trabajo y el CEO de ...
Caminó 32 kilómetros ...
lavozdegalicia.es
La Policía Local de Poio investiga a un joven por maltrato animal
Rescatan a un perro ...
lavozdegalicia.es
El hombre vive solo en el bosque desde hace 22 años
Las primeras ...
lavozdegalicia.es
La ausencia de la reina al bautizo del pequeño de la familia eclipsó todos los titulares la ...
Isabel II, ausente en ...
lavozdegalicia.es
Un hombre caminó durante toda la noche para llegar a su primer día de trabajo y el CEO de ...
Caminó 32 ...
galego.lavozdegalicia.es
La parroquia valdoviñesa celebra los días 24 y 25 de julio sus tradicionales fiestas en ...
Cuatro orquestas ...
lavozdegalicia.es
La compañía explica que la anulación obedece a «motivos operacionales» y asegura que los ...
Vueling cancela los ...
lavozdegalicia.es
El funeral de entierro, lunes, a las 18.30 horas, en la iglesia de San Pedro de Láncara
Fallece Manuel ...
lavozdegalicia.es

«Detectamos que en el ámbito tecnológico hace falta asesoramiento»

Enviar comentario

lavozdegalicia.es

lavozdeasturias.es

Soy suscriptor. Te pediremos datos específicos para identificar tu suscripción y darte acceso a todas tus ventajas
Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria
Nº suscripción ( cómo obtenerlo )

Quiero que La Voz de Galicia me remita comunicaciones comerciales de La Voz de Galicia y su , así como de terceras entidades relacionadas con los sectores, según mi perfil.

La tiña corporal (tinea corporis). Más sobre la tiña corporal aquí.

La tiña de la ingle (tiña cruris). También se le conoce como la picazón de la ingle o la entrepierna y es más común en hombres jóvenes. Esto se debe a que el escroto y los muslos están en contacto cercano y crean las condiciones en las que los hongos pueden prosperar. También puede afectar a las mujeres que usan ropa muy ajustada. Este tipo de tiña puede causar una erupción roja con picazón en la ingle y el área circundante.

La tiña de la ingle (tiña cruris).

Al igual que la tiña corporal, esta tiña es contagiosa y puede transmitirse de la misma manera. Es importante aclarar que una persona puede contagiarse con la tiña de la ingle si tiene pie de atleta y toca la ingle sin lavarse las manos después de tocar su pie. Más sobre la tiña inguinal aquí .

Más sobre la tiña inguinal aquí

La tiña del cuero cabelludo (tinea capitis) . Esto puede ocurrir a cualquier edad, pero es frecuente ver cómo afecta a los niños que no han alcanzado la pubertad. La tiña se caracteriza por la aparición de parches en cualquier parte del cuero cabelludo. Sus síntomas pueden ser similares a los de la tiña de la ingle y del cuerpo, por tanto el cuero cabelludo se verá escamoso y se sentirá picazón. La persona afectada también puede desarrollar áreas llenas de pus en el cuero cabelludo, llamadas queriones. Durante la infección puede producirse la caída del cabello dejando zonas calvas, pero este generalmente vuelve a crecer una vez que la infección haya sido tratada. El contagio de la tiña puede ocurrir por compartir un peine contaminado o ropa usada por alguien infectado. Mas sobre la tiña del cuero cabelludo aquí.

La tiña del cuero cabelludo (tinea capitis) Mas sobre la tiña del cuero cabelludo aquí.

Intertrigo . El intertrigo es una infección por hongos que se puede producir en los pliegues de la piel, por ejemplo en el abdomen (barriga), si se tiene sobrepeso. A menudo es causado por la levadura Candida albicans. Como se ha mencionado, afecta a las zonas donde la piel se frota o causar rozaduras. Una persona que tiene intertrigo, presenta un cambio de color en la piel afectada, de rojo a marrón, y si el área es muy húmeda puede empezar a descomponerse. Perrin Paris Capitale glove clutch Blanco farfetch elblanco Ybizu

Intertrigo Más sobre el intertrigo aquí.

La pitiriasis versicolor (tiña versicolor) . Esta condición es causada por un tipo de levadura llamada Malassezia. Es bastante común y generalmente afecta a los adultos jóvenes después de llegar a la pubertad. Si se tiene pitiriasis versicolor, entonces pueden producirse manchas de escamas en la espalda, los brazos y el torso, así como picazón y piel descolorida en tonos rosa, marrón o rojo. Más sobre la pitiriasis versicolor (tiña versicolor) aquí.

Display extended footer
Display footer
Copyright Julià Grup 2017