LOLA CASADEMUNT Buyumbura Bolso de Mano para Mujer Marfil Unico 200x2200x2000 cm W x H x L amazonshoes elmarron LOLA CASADEMUNT Buyumbura yFddpUP

SKU-120470-fox33283
LOLA CASADEMUNT Buyumbura, Bolso de Mano para Mujer, Marfil (Unico), 2.00x22.00x20.00 cm (W x H x L) amazon-shoes el-marron
LOLA CASADEMUNT Buyumbura, Bolso de Mano para Mujer, Marfil (Unico), 2.00x22.00x20.00 cm (W x H x L) amazon-shoes el-marron
Mi cuenta
30 de Julio de 2018 • Edición de hoy • 27º
null
>
null
>
x
Liebeskind Berlin Boma Mamoun Mujer Shoppers y bolsos de hombro Negro Black 17x38x25 cm B x H x T amazonshoes elblanco Mujer Shoppers y bolsos de hombro Negro (Black) Liebeskind Berlin - Boma Mamoun 17x38x25 cm (B x H x T) amazon-shoes el-blanco xwWd9
Rebecca Minkoff bolso de hombro Mab grande Negro farfetch elnegro A6OvVwUsKd
Anfitrión Reservas

La función de Buscar Huéspedes es una manera fantástica de enviar ofertas a los clientes que buscan alojamiento en su área. No tiene que esperar a que los huéspedes le encuentren! Esta herramienta le mostrará los huéspedes que buscan alojamiento en un radio de 50 km de su casa.

¿Cómo funciona?

Al iniciar sesión en su cuenta de Homestay.com, haga clic en la pestaña de "Buscar huéspedes", apareceráa una lista de posibles huéspedes que buscan alojamiento en su área, a los que podrá enviar una oferta de alojamiento.

Aquí podrá ver las fechas, la duración y el presupuesto que el huésped ha definido en su búsqueda.

Si está interesado en alojar a uno de estos invitados, haga clic en "Contactar con el huésped". Desde aquí puede elegir la habitación que le gustaría ofrecer y además tiene la oportunidad de ofrecer un descuento para que coincida con el presupuesto de los huéspedes.

Paso 1: Para ayudarle a enviar un mensaje a su invitado, hemos rellenado previamente la sección de mensajes (como se muestra en el ejemplo siguiente), puede hacer clic aquí y cambiar el mensaje para ayudar al huésped a decidir si reserva con usted o no. De hecho le animamos a cambiarlo para que sea usted el que se quede con la reserva!

Paso 2: Seleccione la habitación que desea ofrecer a los huéspedes (si tiene más de una en el listado).

Paso 3: Puede ajustar el precio usando la barra deslizante que se encuentra debajo de "Importe total de la reserva" para igualar el precio que le gustaría ofrecer. El precio está ajustado automáticamente para que coincida con el presupuesto de los invitados, pero puede ajustarlo como desee, subir o bajar la cantidad según le convenga.

Una vez que haya decidido que está satisfecho con la oferta, simplemente haga clic en el botón "Invitar al huésped a alojarse" al final de la página.

Tenga en cuenta que una vez decide enviar una oferta, la habitación queda automáticamentedisponiblepara ser reservada.

Eso es todo, ya está! Ahora sólo hay que esperar a que el huéped revise su oferta y se decida a aceptarla.

Si decide cancelar esta invitación porque ya no le interesa, vaya a la oferta y encima del mensaje verá la opción para cancelarla. Simplemente haga clic en la pestaña y la oferta que envió a su invitado se cancelará, a partir de ese momento, el huésped ya no podrá reservar una habitación en su casa utilizando esta oferta .

NOTA: El uso de la función de Buscar Huéspedes es una excelente manera de acercarse a posibles huéspedes de una manera proactiva. Es muy importante que se mantenga atento a la bandeja de entrada en su cuenta de Homestay.com para no perder de vista a aquellos huéspedes que se han puesto en contacto con usted e incluso han confirmado la reserva.

¡Estamos aquí para ayudar!

Si tienes alguna pregunta que no hayamos respondido, ponte en contacto con support@homestay.com .

Términos y condiciones | Declaracion de privacidad | Configuración de cookies

Inicia sesión

o con tu email

Olvidé mi contraseña

¿No tienes una cuenta de Homestay.com? Bolsas algodón Be irrational π φ e fondos oscuros latostadora elbeige Bolsos de tela TP3br8at

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta en Homestay.com? Iniciar Sesión

Incluirlas en tus titulares hará que ellos tomen poder y que llamen irremediablemente la atención de muchos más usuarios “8 maneras de aumentar tus fans en Facebook”

¿Qué te parece este título? ¿Te ha persuadido? Es posible que el tema te interese y que te lances a leer el post. Pero también es muy posible que, si modifico así el título, tu interés incremente:

“8 maneras probadas de aumentar tus fans en Facebook” “Las 8 formas más inteligentes de aumentar tus fans en Facebook” “8 formas de aumentar rápidamente tus fans en Facebook”

Sin duda, el primer título, “8 maneras de aumentar tus fans en Facebook”, es más soso, más aburrido, menos seductor . Intenta tener siempre esta lista de palabras a mano y mejora tus titulares para disparar el interés de tus usuarios.

el primer título, “8 maneras de aumentar tus fans en Facebook”, es más soso, más aburrido, menos seductor

Si llevas mucho tiempo publicando títulos sin tener en cuenta su importancia, no desesperes. Aún estás a tiempo de optimizar tu contenido viejo y lanzarlo de nuevo para mejorar el tráfico orgánico.

Aún estás a tiempo de optimizar tu contenido viejo y lanzarlo de nuevo para mejorar el tráfico orgánico.

¿Te animas a probarlo?

2. Incluye llamadas a la acción

El uso de llamadas a la acción es muy corriente en webs o en landing pages optimizadas . ¿Pero sabías que incluir llamadas a la acción en tus contenidos de redes sociales puede aumentar mucho el porcentaje de shares?

sabías que incluir llamadas a la acción en tus contenidos de redes sociales puede aumentar mucho el porcentaje de shares?

Está demostrado que el usuario va a interactuar más con la publicación si se lo pides . Sé creativo y pídele de forma original aquello que quieres que haga.

el usuario va a interactuar más con la publicación si se lo pides

Pongamos un ejemplo: imagina que estás gestionando la comunicación de una página web dedicada a la venta online de viajes. Si tu estrategia está bien encaminada, tu público será un público de perfil viajero, por lo que seguramente le interesará contar sus experiencias viajando.

Crea un tipo de contenido donde las llamadas a la acción tengan cabida y sean coherentes. Podrías, por ejemplo, pedir a los usuarios que compartan la anécdota más curiosa de sus vacaciones . O animarles a que compartan la foto de la playa paradisíaca que has publicado en tu fanpage si ellos también desearían estar allí de vacaciones en lugar de estar en la ofi.

pedir a los usuarios que compartan la anécdota más curiosa de sus vacaciones 3. Crea contenido que responda a lo que tus usuarios quieren saber
Glamour
Cerrar
Glamour

Descubre

Foto: iStock by Getty Images

Redacción Glamour
15 | 05 | 2017

Dicen que nunca terminas de conocer a las personas . Sin embargo, existen algunas preguntas que te acercan a conocer el verdadero "yo" de alguien. ¿Quieres intentarlas en tu siguiente cita? Aquí te las dejamos.

nunca terminas de conocer a las personas preguntas conocer el verdadero "yo" ¿Quieres intentarlas en tu siguiente cita?

36 preguntas para enamorarte de verdad

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

1. ¿Cuál es la pieza que más amas de tu clóset?

2. ¿Cada cuánto te ejercitas?

3. ¿Qué hobby tendrías si el dinero y el tiempo no fueran un problema?

4. ¿En cuál trabajo no serías el mejor?

5. ¿Cuál hábito detestas de otras personas?

6. ¿Cuál crees que es tu principal habilidad?

7. ¿Cuál es tu trago favorito?

8. ¿Cuál país mueres por conocer?

9. ¿A que país o ciudad no volverías? ¿Por qué?

10. ¿Qué canciones te sabes de memoria?

11. ¿Eres una persona puntual o siempre llegas tarde?

12. ¿Tuviste mascotas de pequeño?

13. ¿Qué cosas te gustaría saber del universo?

14. ¿Serie favorita?

15. Si pudieras detener el tiempo y lucir de cierta edad por siempre… ¿De qué edad te gustaría verte?

16. ¿Qué actividades o detalles pueden mejorar tu día?

17. ¿Qué género de películas odias?

18. ¿Te gustaría ser famoso?

19. Si tuvieras que elegir fama y dinero sobre felicidad y tiempo… ¿Cuál elegirías?

20. ¿Cuál es el libro que marcó tu vida?

21. Si pudieras ponerle un título a tu vida… ¿Cuál sería?

22. ¿Cómo describirías tu fin de semana perfecto?

23. ¿Cuál crees que es el mejor día del año?

24. Si quedaras varado en una isla… ¿Cuáles serían las 3 cosas que te ayudarían a sobrevivir física y mentalmente?

25. ¿Qué es lo que más te emociona vivir de los próximos 10 años?

26. ¿Cuál es el lugar más interesante que has visitado en tu vida?

27. ¿Crees en la suerte?

28. ¿Qué opinas de la casualidad?

29. ¿Sitio de internet favorito?

30. ¿En qué gastarías si tuvieras mucho dinero?

31. Si pudieras saber tu futuro… ¿Aprovecharías la información o preferirías que la vida te sorprendiera?

32. Si pudieras describir el amor en una palabra… ¿Cuál sería?

33. ¿Qué es lo primero que ves en una persona?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Acepto Rechazar Marc Jacobs bolso tote Wingman Rosa Y Morado farfetch elrojo Wdly7Lc

Contacto

Contacto

Notas de prensa

10 de mayo de 2010

Innobasque entrevista al Director del AURKILAN Business Ethics Research Institute, , con motivo de su participación en el , en el que presentará su trabajo “Organizational Flixicurity and intraempreneurship in the Basque Country”.

Las redes de intercooperación son fundamentales, tanto para el desarrollo de la propia actividad de investigación, mediante el contraste y las aportaciones de la comunidad científica implicada en la temática; como para la difusión de los resultados a las organizaciones a las que les puede ser de utilidad, finalidad última de cualquier investigación en economía de empresa.

La ética es un componente esencial en cualquier actuación empresarial; el dotarnos de una cultura ética que evite las consecuencias negativas de las asimetrías, las conductas oportunistas y el riesgo moral, es una responsabilidad conjunta de todas las personas con responsabilidades en el ámbito de la empresa y la Administración. En el fondo se trata de un problema de coherencia, la actividad empresarial debe ser un instrumento que permita construir una sociedad más feliz.

Respecto a las referencias, no son tan importantes los países como las organizaciones, en el País Vasco, sin ir más lejos hay modelos interesantísimos en el ámbito de la participación y el intraemprendizaje.

La generación de un modelo socio-económico alternativo es un fenómeno complejo que difícilmente se va a generar sólo a partir de iniciativas solidarias concretas. Para que tenga éxito en su desarrollo hace falta un nuevo modelo teórico que modifique algunos de los paradigmas aceptados a la fecha, como es el derecho de propiedad en la empresa vinculado exclusivamente a la aportación de capital. Este cambio de paradigma debe implicar a científicos, empresarios, políticos, y ciudadanos en general, para lo cual las redes de interrelación y difusión resultan imprescindibles.

En realidad el tema que investigamos conjuntamente Jon Barrutia, Andrés Araujo y yo mismo, no es la flexiseguridad laboral, sino la flexiseguridad organizativa, la cual puede permitir a las organizaciones ya asentadas desarrollar nuevos proyectos que aúnen las ventajas competitivas vinculadas a la flexibilidad inherente a una nueva empresa, con los recursos y capacidades de una empresa ya consolidada. En el ámbito laboral, las personas participantes aúnan el reto de una carrera llena de posibilidades con el posible retorno a la empresa matriz en el caso de que el proyecto pudiera fracasar. La flexiseguridad organizacional supone un modelo de crecimiento de las empresas que permite un mejor aprovechamiento de las nuevas oportunidades tecnológicas o de mercado, y por lo tanto, incrementa la generación de empleo.

El comportamiento moralmente responsable es el mínimo que se debe exigir a cualquier persona, sea cual sea su rol en la sociedad. En el sistema económico debemos desarrollar una cultura en la cual el comportamiento ético sea la norma, para lo cual es necesario modificar alguno de los paradigmas aceptados en el pasado, como la maximización del beneficio o el conflicto por la apropiación de las plusvalías. La Teoría de los Stakeholders, centrada en la maximización de los intereses de todas las personas vinculadas a una organización, representa un punto de partida interesante para el desarrollo de un nuevo modelo socio-económico. El problema de esta teoría es que todavía no ha desarrollado los instrumentos prácticos que permitan la aplicabilidad del modelo en la gestión diaria de la empresa; este es el reto al que pretendemos dar respuesta en el próximo Congreso de EBEN.

1. En el congreso ISPIM que Innobasque acogerá en junio, se presentarán 23 comunicaciones de organizaciones vascas, entre las que se encuentra la suya. ¿Qué le animó a presentar su trabajo en este congreso? ¿Qué oportunidades cree que ofrece la participación en este tipo de redes?